dibuja como ed

me encantan los libros infantiles. hala. ya lo he dicho. lo bueno de tener pequeños gamusinos es que puedes comprar libros infantiles con la excusa de que es para ellos sin remordimiento y además, con el pretexto de que les estás cultivando!

hace poco, no recuerdo cuándo, descubri a Ed Emberley. y he de decir que me parece un genioo! así, con todas sus letras.

se trata de un ilustrador norteamericano que ha creado, junto con su mujer, más de 50 libros diferentes dedicados a enseñar a niños y no tanto a dibujar . Sus explicacione son muy sencillas y paso a paso explican como crear caras, anmales, camiones o monstruos.

Se trata de unos libros muy económicos. en amazon los hay desde apenas dos euros. y garantizan horas de entretenimiento y diversiónn. pero además, en su web incluye actividades tanto de pintar como de recortar y colorear. además, sus explicaciones son tan sencillas que, aunque estén en inglés no hace falta saber el idioma.

entre mis favoritos está este:

pero también he comprado 

he de decir que me lo paso yo mejor que ellos pintando. así que os animo a todos a probar. tratad de pasar sólo un buen rato pintando y cuando os queráis dar cuenta estaréis disfrutando como auténticos gamusinos.

para los más tekkis, ahora cuenta con una aplicación para iphone:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.